Posteado por: serujiokun | agosto 12, 2009

pepino/ペピーノ

Hola amigos blogueros! Pues vengo con pocas novedades, pero bueno, este post lo quiero dedicar a dos personas, en especial a Ale, supongo que es el dueño del blog de pepino ペピーノ y a Ai(Qué en japonés creo que significa “Amor”).

Bueno, como ya lo había mencionado Ale tiene tres sitios en internet y son:

pepino ペピーノ ; Es un blog sobre esta banda de música, lo curioso de todo esto es que su instrumento musical son los Game boys, que de verdad, desconosco como rayos hacen música con eso, jeje. Debo de confesar que diario leo su blog, y si tengo tiempo y oportunidad les pongo un comentario, lo triste es que jamás me han contestado, ¬¬.

escuchajapones

Escucha japonés ; Es una página web dónde Ale y Ai te enseñan algo de ese idioma (japonés), lo hacen con oraciones escritas en japonés con sus ideoramas (sus “letras”) y con letras de nuestro abecedario como la siguiente:

夏だね。
なつだね。
Natsu da ne.
Es verano.

escuchaespañol

Escucha español ; Bueno, esta web es más bien, hecha para los japoneses que aspiran hablar nuestro idioma (español), es similar a la de Escucha japonés, solo que al parecer no aparece Ai, si no otro español que se llama Magí, que al parecer tambien es una buena persona.

Esas son las tres que tienen, supongo. Tambien han creado junto con otros de sus amigos blogueros, que al parecer tambien son españoles viviendo en Japón, y se llama; Soñar con Japón.

soñarconjapon

Para comprar y saber más de su libro, tienen que darle clic a la imagen.

Pues, parece que eso es todo, y ojalá que Ale y Ai vean este post, bueno, me voy.

Cuídense todos!

P.D. ¡Pasen por los sitios, no se van arrepentir!

Responses

  1. Hola Mi niño!! 😉

    Ahorita me voy a ver los sites de tu amigo Ale! 🙂

    Gracias por pasar por mi blog!! 😛

    Besotes! 😉

  2. Heyyyyyyyyyyyy!Acabo de visitar su sito(pepino) y esta muy divertido, los videos que te enseñan a hablar japones,y lo demas tb.

    Les hiciste un bonito post,ojala te contesten y si no no te desanimes sergio-kun!;)
    Un beso yque te vaya bien en la prepa:d
    BYEBYE

  3. Sí, lo se… Conosco el Dr Goku. De ahí me basé para hacer mis videos…
    Saludos

  4. Oye, por cierto… Muy bueno tu blog, le eché un ojo y se ve bien ^^
    De va a las tendencias esquizoides lucerianas!!!
    Saludos


Responder

Categorías

