Posteado por: serujiokun | septiembre 22, 2012

Cambio repentino.

Recién acabo de ingresar a la universidad, elegí la carrera de ing. en sistemas computacionales… La cual consideré la mejor para mí, pero pasaron los días en empecé a darme cuenta lo que en realidad quería ser, es más o menos así:

 

 

Cambié esto…

 

 

por esto…

Sí, así como lo leen, cambié los monitores por los pistones, los teclados por las bujías, los software por los tacómetros, etc.,  decidí cambiar de carrera profesional por una que en verdad me apasione, ya me habían dicho: “Si vas a cambiar la carrera de sistemas por la de automotriz, bueno, ha de ser por que te gusta, si te quedas en esta ingeniería serás infeliz, haz lo que creas que sea lo correcto…” y así lo hice, gracias a Dios que mis padres me apoyaron en esta decisión que cambiará el futuro de mi vida, seguiré posteando acerca de mis experiencias, como dije, he regresado.

Saludos ciberamig@s!

Sergio-Kun!

Responder

Categorías

