横顔/Perfil

gran-ola-de-kanagawa
Soy un «chavo» de 15 años obsecionado con Japón y he visto y realizado algunas actividades por ejemplo; el origami, la creacion de sellos e incluso he festejado el tanabata el 7 de julio del año pasado algo raro entre los jovenes de por aca, tambien me gusta su arte, su cultura, claramente su tecnologia, hasta sus animes o mangas y mis favoritos son; Dragón Ball, Naruto y Neon Genesis Evangelion, eso significa que soy un «Otaku». Soy algo serio en la escuela, en el «amor»(si es que existe…), en trabajo, etc. Me gusta el álgebra, quién sabe que sería sin esta materia, de hecho soy el mejor en mi salón en esta materia, y… odio la química, la entiendo, entiendo de lo que trata pero me aburre demasiado.
También soy un Hacker, jajaja, si un Hacker, sé mucho de computación, de hecho, hay veces que corrijo al maestro de Informática cuando se equivoca.

Seguro se preguntaran; «¿Que significa Serujio-Kun?». Aqui esta  la respuesta:

Serujio = Mi nombre, que en español suena ‘Sergio’

Kun =  Es un termino que se utiliza solo para varones. Se puede usar entre amigos. También puede ser usado por las chicas cuando se dirigen a un amigo suyo.

Bueno aclarado esto, espero que me sigan visitando en mi blog y que comenten por que de eso me inspiro para bloguear.

Serujio-Kun nunca desaparecera de Internet.

Respuestas

  1. hola muy interesante lo tuyo.. pero en realidad estoy buscando por todos lados el nombre de la pintura que pusiste al principio, si sabes el nombre y el autor te lo agradeceria mucho gracias..

    • Hola, que tal mucho gusto nahu la pintura se llama: «La gran ola de Kanagawa» y el nombre del autor es: Hokusai.
      Gracias.


Deja un comentario