Posteado por: serujiokun | diciembre 16, 2009

Vacaciones de invierno/冬の内訳

Hola amigos y amigas de la blogósfera, pues aquí regresando a todos ustedes con algo de felicidad ya que por fín han empezado las vacaciones de invierno, jeje, ahora supongo que tendré mucho más tiempo para bloguear y por supuesto, para trabajar T-T, pero en fín, al parecer todo está bien por el momento (hablando de salud, dinero, y muchas cosas más).

Entre otras cosas,en estos días me compré un PlayStation Silver Version (Versión plateada), que… sinceramente me ha gustado mucho, ya que desde hace un tiempo no tenía uno, por eso estaba perdiendo práctica en muchos juegos, como verán en la imagen.

Jeje, pues… la razón por que lo compré era que queria un videojuego de la nueva generación, quería el Nintendo Wii. Y luego de que ya había juntado dinero suficiente, viene un viejo amigo y me ofrece esta belleza de consola, y… me ganó la tentación.

Pues… creo que eso es todo lo que tengo que contar por este momento. Y, volveré con un post antes de Navidad.

Sayonara a todos! Y Arigato Gosaimazu por su atención al post.

Responder

Categorías

