Posteado por: serujiokun | septiembre 5, 2009

Iniciando de nuevo/再起動

Hola! Qué onda, pues después de un tiempo vuelvo a publicar un post, ¬¬ al parecer ni Ale ni Ai respondieron a mi post, pero bueno, han de tener sus razones.

El 24 de agosto iniciaron las clases del nivel media superior (preparatoria), estoy en la CETis N°112 y con eso, bueno, han surgido muchas cosas nuevas, como; tareas, nuevos amigos (¡sí yeah!), y bastantes retrasos debido a que también trabajo. Bueno, aún siento algo de nostalgia por la secundaria, de sólo recordar estar allí, me pone sentimental T-T, pero ya, eso ya pasó, ahora tengo que estar concentrado en otras cosas.

No ha cambiado mi gusto por las matemáticas, de hecho, soy el mejor en mi salón en la materia de álgebra, jeje, y en la de la especialidad de informática, jeje.

Bueno,qué ssignifica que diga esto…? Bueno, eso significa que estaré más atareado (supongo).

Otra noticia es que ya tengo un celular nuevo, ya que el otro se me mojó a causa de una tromba (una fuerte lluvia) y bueno, yo era el único que estaba en la calle y sucedió. Así que ya podré subir fotos en este blog para que mis amigos blogueros, osea los que me leen y comentan o los que sólo leen, jeje, pues para probarlo aquí les dejo una foto de cada una de mis mascotas:

Chiquitín

Mi hamster ruso llamado; “Chiquitín”

Y

Pecas

Mi perrita dálmata llamada; “Pecas”

Bueno pues esto es todo por esta ocasión, vivan felices y pórtense bien!

Responses

  1. Mi vida, ese hamster es una adoración…

    XD

  2. un hamster!!! aaaaaa!!!! ^^

  3. Hola Serujio! 😛

    Me alegra que estés bien, corazón! 😉

    Y me alegra que seas el mejor de tu clase en matemática e informática! 🙂

    Gracias por pasar por mi blog! 😛

    Un beso! 😉

  4. de donde es el dueño de estos animalitos tan monos? XD esk la perrita me suena de aberla visto


Responder

Categorías

